¿QUIÉN PUEDE HACERLO?

No importa cual sea tu objetivo, TheMPVSolarReference

es el modo de conseguirlo

 

1

El que quiere un "plus" profesional

No queremos que nadie pierda la oportunidad de aprender fotovoltaica, por eso el programa sigue una metodología fácil y comprensible para el público en general.

2

El que busca una formación práctica y útil

El programa gira alrededor de conceptos útiles y de cómo los podrás aprovechar en la realidad. Hemos reducido al máximo el uso de fórmulas y maximizado el número de experiencias

3

Quien quiere ampliar su negocio

No nos limitamos al diseño de sistemas fotovoltaicos, si no que te contamos cómo está el sector, qué buscan los clientes, cómo se presentan ofertas, etc...

4

El que quiere ofrecer servicios desde el primer día

Nuestra obsesión es que rentabilices tu inversión y la mejor manera de hacerlo es con un programa que te ayude a cumplir los objetivos profesionales o personales que te hayas marcado.

5

El que valora el tiempo de verdad

Sólo necesitas sacar 15 minutos al día, sin importar cuando ni el lugar. No necesitas estudiar, eliminamos lo que no es útil y nos enfocamos en lo que en realidad necesitas.

6

El que busca nuevas oportunidades

Hay sitio para todos. Cada año el mercado fotovoltaico mundial está creando más de 4 millones de puestos de trabajo y creciendo a un ritmo de un 15% y sólo representa el 5% del consumo de electricidad. ¡Y tú puedes formar parte!

¿TE GUSTA LO QUE VES?