Flyer Masterclassmentorías.png

PREPARACIÓN DE OFERTAS TÉCNICO-ECONÓMICAS
RÁPIDAS Y POTENTES

¿QUÉ PASA?

 

En fotovoltaica, la guerra que hay por ofrecer un servicio de primera y llegar rápido al cliente nos obliga a buscar métodos en los que podamos hacer estudios técnicos cada vez más exactos y con presupuestos más ajustados. Y todo esto, al menor coste posible.

LA OPORTUNIDAD

 

Si consiguiéramos encontrar una manera de realizar estudios técnico-económicos rápidos y potentes, se podrá incrementar al número de ofertas a presentar en el mismo tiempo y además mucho más efectivas.

 

¿CÓMO CONSEGUIRLO?

Hay que conocer herramientas fáciles y veraces que nos ayuden con la parte técnica y con la parte económica y buscar cuáles te ayudan a reducir tiempos de entrega, ajustando potencias y precios y mejorando la presentación. En esta masterclass gratuita te enseñaremos:

💥Softwares y herramientas para obtener la potencia fotovoltaica a partir del consumo.
💥Softwares y herramientas para obtener un “render” del sistema fotovoltaico en el techo.

💥Preparación de la oferta con ratios

💥Preparación del estudio de rentabilidad

💥Montaje de la propuesta completa en un documento potente.

¿POR QUÉ DEBO ASISTIR?

No encontrarás ningún otro sitio que te hable de cómo mejorar tus propuestas fotovoltaicas. Puedes seguir haciendo lo mismo de siempre o puedes intentar mejorar para ganarle la carrera a tu competencia. “Estupidez es esperar cambios haciendo siempre lo mismo” , Albert Einstein