MPV SOLAR REFERNCE

1

Podrás seguir la mentoría desde esta misma página (ver más abajo)

2

MIENTRAS LLEGA EL DÍA, APÚNTATE A ALGUNOS DE LOS CURSOS QUE HAY DISPONIBLES. ECHA UN VISTAZO AQUÍ

Banner promoción (1).png

A

Puedes seguir la transmisión desde YouTube y chatear en directo👉

AEROTERMIA CON PANELES SOLARES

La aerotermia con paneles solares está de moda entre los consumidores de energía en las residencias.
Y por lo tanto, puede ser un buen negocio poder ofertar el pack completo a clientes que quieren aerotermia o a los que quieren paneles solares, pero…

…¿EN QUÉ CONSISTE ESTA COMBINACIÓN DE EQUIPOS?

Por un lado, la aerotermia es un equipo de alta eficiencia (y bajo consumo) que nos permite generar agua caliente sanitaria de forma muy baratilla. Claro, aunque el consumo energético se bajito comparado con otras tecnologías como una caldera de gas o de resistencia eléctrica, el consumo sigue estando ahí.

Por otro lado, un sistema fotovoltaico, o como dirían algunos (mal), de placas solares, nos permite generar energía eléctrica casi gratis. No podemos decir gratis porque el sistema hay que pagarlo, pero después de eso, producimos energía con el sol a coste cero.

Pues bien, si combinamos aerotermia con paneles solares, conseguiremos producir agua caliente sanitaria y calefacción prácticamente gratis.

Sin embargo, hay muchos mitos y leyendas a la hora de ofrecer estas dos tecnologías en conjunto.

Hay muchas cosas que se explican mal, o simplemente se hacen mal. Por eso en esta masterclass te explicaremos en detalle el funcionamiento de la “aerotermia con placas solares” para que le des la vuelta y hables de un sistema para producir electricidad y agua caliente a coste cero.