MPV SOLAR REFERNCE

1

Podrás seguir la mentoría desde esta misma página (ver más abajo)

2

MIENTRAS LLEGA EL DÍA, APÚNTATE A ALGUNOS DE LOS CURSOS QUE HAY DISPONIBLES. ECHA UN VISTAZO AQUÍ

Banner promoción (1).png

A

Puedes seguir la transmisión desde YouTube y chatear en directo👉

El software para diseñar y ofertar autoconsumo

🚨 ¿Cuántas ofertas están haciendo en tu empresa al día? ¿No sientes cierto agobio de no llegar? ¿No percibes una saturación?

❌ Cuando hablamos con ingenieros de ofertas nos cuentan lo canutas que lo están pasando y el retraso en la presentación de ofertas que están teniendo.

❌ Ya es súper fácil ver ofertas que sólo llevan un presupuesto, muchas veces se nota que está hecho en una hoja de datos y ya…

La cosa se está poniendo muy dura. Cada vez hay más empresas ofreciendo paneles solares y reducir costes en donde sea (preferiblemente sin que afecte a la calidad) se está volviendo determinante.

Además, el ratio de ventas cada vez se va a ir reduciendo, y donde antes necesitabas presentar 25 ofertas para vender una, ahora vas necesitar presentar 50.

Así que contar con una herramienta de fotovoltaica que te permita hacer diseños y ofertas rápidamente es una cuestión de supervivencia para los departamentos técnicos.

❌ PERO OJO ❌

👉 No se trata de correr y prepara diseños como si nada, eso no funcionará porque los clientes se darán cuenta de que no les has prestado mucha info. Se trata de reducir tiempos al tiempo que le aportas valor a tu cliente.

✅ Por eso hemos invitado a Pablo Sánchez, creador de Suntropy, un software de estudios de autoconsumo con la que puedes calcular el tamaño de una instalación fotovoltaica según los consumos y periodos del cliente casi de manera automática, asignar un precio y preparar una propuesta totalmente personalizada.

✅ Pablo nos va a contar en detalle cómo usar este dimensionador de paneles solares para ganar tiempo al mismo tiempo que los clientes sienten que su caso se ha estudiado con detenimiento.

✅ Si usas una herramienta como SUNTROPY, lo más seguro es que puedas sacar propuestas para tus instalaciones fotovoltaicas con una mayor agilidad y bien hechas.