top of page
MPV SOLAR REFERNCE
GENERA 23.png

Nuestra agenda de actividades

Este año tienes un stand de 110m2 enterito para ti donde podrás hacer un Real Experience, participar en formaciones partnership de fabricantes, jugar la ruleta MPV o disfrutar de una gymkana fotovoltaica.

DSC_1367_edited.jpg
Real Experience - LOGO negro (1).png

Durante los días 21 y 22 de febrero podrás vivir la experiencia del montaje de las instalaciones fotovoltaicas porque tendrás que construir con tus manos un sistema desde su replanteo hasta su puesta en marcha. (Incluye los cursos de partnership y entrada a la feria)

Plazas limitadas.

Gymkana fotovoltaica

Hemos preparado una divertidísima búsqueda del tesoro para obligarte a conocer los proveedores y distribuidores más majos del sector.

Tendrás que superar unas pruebas que habremos puesto por toda la feria. No te llevará más de 30min y si la terminas...TENEMOS SUCULENTOS PREMIOS.

Es gratis. (Incluye entrada a la feria)

Cursos instalador partnership

Durante la feria, los fabricantes Sungrow, Fronius, Kostal, Sunpower, Futura, Alusin Solar y Riello estarán en nuestro stand enseñando a instalar y mantener sus productos. NO ES UN SHOWROOM, son cursos de instalación y mantenimiento.

Conseguirás un certificado muy especial. Plazas limitadas. GRATIS (incluye entrada a feria)

La ruleta MPV

Seguro que te vas cargado con un montón de merchan de los stands pero...¿Y si conseguirlo fuera además divertido?

Cuando te acerques a nuestra casa, ven a tirar de la ruleta MPV porque además de echarte unas risas podrás llevarte bolis,tazas, bolsas, una cosa que hace muchas cosas y...NUESTRA CODICIADA CAMISETA CON LA CALAVERA.

Es gratis.(Incluye entrada a la feria)

Para quienes NO disfrutan cada oportunidad de divertirse.

Si eres de esas personas que NO le va la marcha, que prefiere ver el partido en lugar de jugarlo o le quitan el azúcar al churro, te tenemos en cuenta. En este mundo hay de todo...(sin ofender).

Puedes conseguir tu entrada gratis a la FERIA con nosotros pinchando AQUÍ

bottom of page