MPV SOLAR REFERNCE
Banner Masterclassmentorías.png

CURSO DE EMPRENDIMIENTO
PARA TENER ÉXITO EN LOS NEGOCIOS FOTOVOLTAICOS

4 clases muy impactantes que recibirás por correo 📩 y que te harán replantearte tus ideas empresariales dentro de la fotovoltaica

CLASE 

1

Entendiendo el sector FV

Vas a comprender las pautas de las que depende un negocio fotovoltaico para desarrollarse en este sector

CLASE 

3

Los cohetes de la FV

Vas a conocer las 4 estrategias de crecimiento que funcionan en fotovoltaica y que casi nadie aplica por desconocimiento

CLASE 

2

Modelos de negocio

Aprenderás a identificar modelos de negocio a partir de conocer la cadena de valor, entender los problemas y aplicar herramientas

CLASE 

4

Sal a vender

Entiende porqué las empresas fotovoltaicas venden a precio y con márgenes bajos y conoce las herramientas para evitarlo

¿qué vas a conseguir

Después de este curso de emprendimiento en fotovoltaica por correo serás capaz de:

👉 identificar oportunidades de negocio que van más allá de la venta de sistemas fotovoltaicos.

👉establecer estrategias de crecimiento que sorteen los obstáculos de este sector .

 

👉métodos de venta para NO vender a precio. 

Ordenador.png

Aprender a emprender en fotovoltaica es tan importante como conocer los tipos de paneles solares que hay en el mercado. Saber cómo se las gasta este sector te ahorrará tiempo, dinero y riesgos.

Al contrario de lo que puedas creer, la fotovoltaica está llena de fracasos empresariales y de emprendedores que sufren muchísimo y es porque se lanzaron a la piscina sin conocer bien cómo funciona este sector.

Hay una serie de cosas que deberías tener claras antes de hipotecar tu tiempo y, probablemente tu dinero. Mejor saber el terreno que pisarás antes de dar el paso.

Además, la gran mayoría de las empresas que venden fotovoltaica no están preparadas para vender fotovoltaica. Pueden tener comerciales con muchos años de experiencia, pero venden fotovoltaica de igual modo que si vendieran teléfonos y eso sólo lleva a un camino: a vender a precio (y a nadie le gusta vender así)

Por eso te invitamos a este curso gratuito de 4 clases muy potentes que te van a ayudar a dibujarte una imagen de qué es este sector, los problemas que hay y cómo puedes evitarlos. Para ello pivotamos en estos 4 temas:

💥 Entendiendo al sector fotovoltaico

💥 Desarrollo de nuevas ideas de negocio dentro del sector

💥 Estrategias de crecimiento que muy pocos aplican y que funcionan

💥 Vendiendo fotovoltaica

Con este curso de emprendimiento gratuito podrás diseñar estrategias de negocios en fotovoltaica reduciendo al máximo los riesgos y acelerando la posibilidad de ingresos.