MPV SOLAR REFERNCE
shutterstock_348104183_edited.jpg

SOLICITUD DE BONIFICACIÓN DE LOS CURSOS A TRAVÉS DE FUNDAE

El Máster FULL360º en fotovoltaica y el curso de montajes presencial REAL Experience cumplen con las condiones necesarias estipuladas por FUNDAE para que empresas españolas con créditos en formación puedan soliticar su bonificación. 

¿CÓMO SOLICITAR UNA BONIFICACIÓN?

El Máster FULL360º en fotovoltaica es 100% bonificable.

El RealExperience es un 60% bonificable.

PRIMEROS PASOS

Por favor, leer hasta el final atentamente las siguientes líneas. Desde TheMPVSolarReference no nos hacemos responsables de las solicitudes de bonificación, su estado ni errores que haya en su tramitación.

Nosotros nos limitamos a ofrecer los cursos y a ayudar a las empresas interesadas en solicitar la bonificación instruyéndoles en los pasos que deben dar para realizar la gestión correctamente.

La bonificación del curso que una empresa pueda compensar, dependerá de los créditos en formación que la empresa tenga disponibles.

 

Todo el proceso de bonificación la debe hacer la empresa interesada, desde TheMPVSolarReference no hacemos la gestión.

 

  • El primer paso por parte de la empresa interesada, es adquirir una matrícula del máster FULL360º en fotovoltaica o del RealExperience (o ambos) y su correspondiente factura.

  • El segundo paso es que la empresa interesada debe avisar a FUNDAE, con al menos dos días de antelación antes del comienzo del curso, la voluntad de la bonificación, y por tanto presentar una solicitud.

 

PARA ADQUIRIR MATRÍCULA

Para adquirir la matrícula, la empresa deberá hacer una transferencia a una cuenta bancaria por un importe adecuado por matrícula.

Una vez hecha la transferencia, la empresa remitirá el justificante junto con los datos para facturar y datos de los alumnos a matricular para avanzar con todo el proceso de solicitud de bonificación lo más rápidamente posible.

Para obtener
el número de cuenta y demás informaciones respecto a la solicitud de bonificación, enviar un correo con el asunto FUNDAE+"nombre curso a bonificar" a: hola@mpvsolarreference.com

 

PARA LA SOLICITUD A FUNDAE

Una vez realizado el abono de la matrícula, nosotros devolveremos la factura y una serie de datos que la empresa necesitará para la solicitud que debe realizar.

 

Si se desconoce cómo hacer la solicitud de bonificación ante la FUNDAE, desde TheMPVSolarReference facilitamos los datos de una empresa especializada en estas las gestiones.

Una vez la empresa haya cumplido con el procedimiento informativo a FUNDAE, la empresa lo comunicará a TheMPVSolarRference y entonces se procederá a matricular oficialmente al futuro estudiante.

 

Si el estudiante queda matriculado antes de que la empresa realice las gestiones ante FUNDAE, la empresa corre el riesgo de perder la bonificación.

 

TheMPVSolarReference no se hace responsable.