shutterstock_348104183_edited.jpg

PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIANTES, RECIÉN LICENCIADOS Y DESEMPLEADOS

Queremos democratizar el acceso a la fotovoltaica lanzamos este programa de becas para ayudar a las personas que desde un componente social, más apoyo necesitan: los estudiantes, los recién licenciados y los desempleados/paro. El equipo de TheMPVSolarReference

LO QUE SUELEN PREGUNTAR

¿En qué consisten las becas?


Son descuentos sobre el precio de lanzamiento del master FULL360º que varían en función del tipo de beca que se solicita. El estudiante becado tendrá acceso al mismo contenido (más de 350 clases), a los mismos eventos (MPVAfterworks prácticos) y a la misma red de networking (Comunidad MPV) que un MPV no becado. · 40% de descuento para beca estudiante universitario · 30% recién licenciado · 20% desempleados/paro




¿Qué documentación debo presentar?


Además de rellenar el formulario de solicitud, se debe adjuntar una copia escaneada de documento de identidad. Por otro lado, dependiendo de la beca solicitada, también se tendrá que adjuntar lo siguiente: - Estudiante universitario: documento(s) en los que quede justificado que el beneficiario está cursando una carrera universitaria. P.e.: última matrícula realizada, carnet de universitario con no más de 2 años de antigüedad, etc… - Recién licenciado (no más de dos años): documento(s) en los que quede justificado que el beneficiario finalizó sus estudios universitarios no hace más de dos años. P.e.: título universitario, recibo de pago de tasas de expedición, etc… - Desempleados/paro: documento(s) en los que quede justificado que el beneficiario no tiene empleo o lo ha perdido. P.e.: hoja de vida laboral (Seguridad Social), solicitud de presentación por desempleo, carta de despido/renuncia, etc… **El comité de becas se reserva el derecho de solicitar documentación adicional en caso de incertidumbre.




¿Cuál es el procedimiento?


· Rellenar el formulario y entregar toda la documentación requerida antes de la fecha de vencimiento de la convocatoria. · El comité de TheMPVSolarReference estudiará cada solicitud y evaluará si el candidato es apto. Puede solicitar entrevistas. · Una vez el comité filtre las solicitudes aptas, se procederá a asignar las becas por orden de inscripción. · Todos los solicitantes serán informados de la resolución del comité (positiva/negativa) respecto a su solicitud. · Los alumnos becados recibirán las instrucciones para formalización de la matrícula, que deberá ser completada en un máximo de 5 días desde la notificación.




¿Quiénes pueden optar a las becas?


- 10 estudiantes universitarios: cualquier universitario con independencia del año en curso y la carrera, aunque se priorizará en aquellos estudiantes de últimos cursos y de carreras de ciencias. - 10 recién licenciados: cualquier egresado universitario que esté dentro de un periodo de 2 años tras la obtención de su título. - 10 personas desempleadas o en paro: cualquier persona que esté en condiciones de trabajar pero no tiene empleo o lo ha perdido.